♣ Basura y calla ♣

Recuerda que el miedo también puede matar...

Gemelas fantasmales


Esta historia trae nuevamente el misterio de la reencarnación y de la vida más allá de la muerte, y es que el caso de las gemelas fantasmales parece haber puesto en evidencia que ciertamente algo aún incomprensible ocurre cuando el alma abandona el cuerpo al morir.

El caso se refiere a una familia que debió mudarse a otra ciudad, debido al trabajo de su padre que lo obligaba a dejar aquella en donde vivía con su mujer y con sus dos hijas gemelas.

Lo angustioso de la nueva casa para ellos, es que se encontraba al lado de una carretera muy transitada, por lo que siempre se mantenían al tanto del cuidado de sus menores hijas. Sin embargo, un día la madre se distrajo por una llamada recibida urgentemente de su trabajo, con tal mala suerte que las pequeñas cruzaron la vía sin darse cuenta de que un camión venía hacia ellas.

La muerte de ambas había remecido profundamente la vida de los esposos, quienes vivieron por algún tiempo envueltos en un manto de gran dolor por el fatal desenlace. Pero la vida les tenía reservada una sorpresa, pues, al poco tiempo, la mujer nuevamente salió embarazada de dos niñas.

La familia, que a pesar de todo se había mantenido viviendo en aquella casa, pero con un temor terrible por las pistas cercanas a su vivienda, siempre velaba por las pequeñas para que no se repitieran los hechos, a quienes por cierto les habían prohibido tajantemente cruzar solas la carretera.

Aún así, un día mientras las niñas jugaban, se pararon frente a la carretera como si fueran a cruzarla. Sin embargo, en esta oportunidad no había peligro alguno, pues no había autos en aquel momento. Pero grande fue el temor de la madre que, al verlas a punto de cruzar, les gritó que no lo hicieran, a lo que ellas contestaron al unísono: “¡No pensábamos cruzar…ya nos atropellaron una vez y no volverá a ocurrir…!”